Team
Building
digitales

Saldremos a recorrer el mundo virtualmente con cámaras en tiempo real. Los grupos deberán comunicarse e ir encontrando las pistas que lo llevarán a un destino final. Visitaremos ciudades propuestas por ellos en la encuesta de singularidad para crear un ambiente más ameno, donde puedan contar anécdotas vividas en cada lugar y generar más cercanía entre los participantes.

¿Es posible crear una reacción en cadena a distancia?
Sumando trabajo en equipo + creatividad, no hay límites. Con elementos que encontrás en tu casa y comunicación, podés ser parte de algo más grande. Un Team Building para dejar de manifiesto cómo funcionan las interfaces de tu equipo.


Le enviaremos a cada uno una palabra escondida en un dibujo, frase o enigma, para que descubran. Luego con todas las palabras y todos juntos en pantalla, deberán armar la gran frase, la gran pintura, la Historia Oculta.







La historia de Ernest Shackelton y su tripulación a bordo del Endurance, en el intento de llegar en 1914 al Polo Sur y atravesar caminando por primera vez en la historia el continente antártico, nos conecta con todo lo que estamos viviendo en esta situación actual y lo que nos podría ser útil a la hora de motivar equipos.

La tendencia del mundo audiovisual está virando a crear contenidos de manera online, sin la necesidad de estar presentes en un set.
¿Y si creás una película junto a tu equipo, pero a distancia?
Te acompañamos desde el proceso creativo hasta la pieza final.
Ready, set, go!
.

El video clip de una canción, custom o conocida, en el cual cada participante cantará la parte de la canción que le toque, también podrá hacer una coreografía libre u organizada. La unión de cada una de estas piezas dará como resultado un show musical en equipo.
¡Preparate para un festival a puro ritmo!

Integración
digital

ÉNFASIS con vos
Estímulos, interacciones, trabajo en equipo, integración, juegos y desafíos, individuales y grupales, que nos harán compartir y relacionarnos durante estos tiempos, generando nuevos vínculos y fomentando los existentes.

LA SINGULARIDAD
como el gran disparador

Una divertida guía de preguntas sobre aquellas cosas que hacen de cada persona un ser único, irrepetible y singular, que cruzaremos para generar integración y equipo.

Convenciones

SEGUÍ COMUNICANDO A DISTANCIA

DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DIGITAL

PRODUCCIÓN DEL EVENTO VIRTUAL

CREACIÓN DE CONTENIDOS

PLATAFORMA DE STREAMING

DISEÑO Y ASESORAMIENTO DE SETS DE FILMACIÓN

WEBCAST / WEBINARS

Eventos online

Diseñamos experiencias transformadoras en COVID19 junto a:

Contacto


.