Luego de casi 3 años de pandemia y restricciones, las fiestas de fin de año corporativas volvieron con todo.
Este punto de encuentro de toda la compañía tiene por objetivo celebrar el trabajo de todos los colaboradores durante el año, motivarlos y dar un cierre formal con un evento distendido.
Es una ocasión ideal para compartir momentos de emoción, alegría y diversión, homenajear a los empleados; y afianzar los lazos entre todos los colaboradores de la compañía.
Toda la experiencia se basa en la integración de los invitados, en donde no hay jerarquías, la pirámide se aplana y todos somos uno más.
Desde Family Day, fiestas, viajes de incentivos, experiencias vivenciales, actividades lúdicas y de trabajo en equipo, son algunas de las dinámicas más buscadas para el gran encuentro presencial anual de las compañías.
Volver a vernos, reír, brindar, bailar, abrazarnos y divertirnos es la esencia de esta nueva temporada de festejos.
Tendencias
Las temáticas creativas, puesta en escena y ambientaciones de las fiestas y eventos no están alejadas a los temas de agenda: tecnología & Innovación, artística y sustentabilidad, entre otros.
En cuanto a la tecnología & Innovación se pueden encontrar:
-
- Experiencias inmersivas.
-
- Realidad aumentada
-
- Pulseras Interactivas
-
- Hologramas
Artística:
-
- Flashmob como herramienta de motivación
-
- Intervenciones artísticas permanentes
Y respecto a la sustentabilidad:
-
- Evitar el exceso de alimentos
-
- Cuidar y valorar los espacios verdes
-
- Tener en cuenta el consumo eléctrico
-
- Concientizar acerca del reciclado
-
- El consumo responsable del alcohol
La inclusión de todos los invitados es fundamental para el éxito del evento: accesos, lenguaje inclusivo, y propuestas pensadas para personas con discapacidad. Además, se tienen en cuenta diferentes opciones de comidas y bebidas (celíaco, vegano, kosher, alergias, etc).