Bajo el claim “Encuentro 2022. El Desafío de Superarnos”, Syngenta decidió llevar a cabo su convención anual con un formato presencial, un espacio de diálogo y networking para los colaboradores de la empresa.
Durante la jornada se plantearon distintas dinámicas que permitieron a Syngenta conectarse con la audiencia y volver a socializar, celebrar los logros de la compañía, fortalecer el sentimiento de identidad común, y motivar a los equipos de cara a futuro.
El ingreso tuvo una propuesta diferenciadora para ya desde el primer momento generar engagement con los participantes del evento. Se pensó una acreditación con “singularidad”. En donde además de los datos estándar que llevan las credenciales de acreditación, se incluyen gustos y preferencias de las personas de manera innovadora.
Un momento destacado fue el hecho artístico del flashmob, una herramienta dinámica y de gran impacto, una experiencia innovadora y de gran motivación para los participantes. La idea creativa fue representar el proceso de home office y la transición hacia la vuelta a las oficinas: personas vestidas mitad de traje formal y la parte inferior en pijama. Su ejecución generó un ambiente lúdico mezclado con sorpresa y emoción por parte de la audiencia.
Otra de las dinámicas propuestas para generar un clima divertido y descontracturado, fue la de la realización de una Trivia de juegos por pantallas con contenido recreativo, con entrega de premios, y la conducción de Julieta Prandi (modelo/conductora) y Pablo Colombo (Conductor/Animador).
Para dar cierre a este encuentro, Sandra Rossi, Médica Deportóloga en Club Atlético River Plate, brindó una charla donde el eje central fue hablar sobre los equipos, los desafíos grupales y construcción a futuro.