
Shell
Desafío
Shell, la empresa líder del sector energético, tuvo como desafío crear una experiencia presencial para llevar a cabo su convención anual y celebrar fin de año con todos sus colaboradores que, luego de casi dos años de pandemia, no se veían presencialmente. Otro de los retos fue acercar a los talentos que viven en el interior del país cumpliendo con todos los protocolos previstos por la pandemia COVID-19.
Solución
La primera etapa de este proyecto tuvo como objetivo llevar a cabo su Convención anual de 3 días para potenciar internamente los valores de la compañía. Énfasis, en función a los mensajes claves a transmitir, generó la idea creativa y desarrolló integralmente todas las acciones que atraviesan la convención.
Para alcanzar el objetivo propuesto de motivar y potenciar a los equipos, se realizaron actividades de relacionamiento entre pares y actividades lúdicas para generar engagement: “Día de Cine” y “Los 8 Escalones”, con preguntas relacionadas a las distintas áreas de la empresa.
Otra de las acciones que se realizaron fu el “Día del Voluntariado”, en donde distintos grupos de colaboradores realizaron actividades solidarias.
Como segunda etapa, se propuso invitar e integrar a las familias a la fiesta de fin de año, en donde compartieron un momento de reencuentro, diversión, emoción y entrega de premios. El hilo conductor de la convención que finalizó con la celebración de fin de año fue la convivencia como base de la integración permanente, buscando el Life Balance: familia, trabajo y empresa.
Resultados
Participación de 280 colaboradores de todo el país + familiares para el cierre final de la fiesta.
3 días de convención
100% Engagement de la audiencia

















