Sancor Seguros

Sancor Seguros Fest “El Re-Encuentro”

Experiencia presencial de celebración

Desafío

El desafío que tuvo Sancor Seguros, empresa líder en el mercado asegurador argentino, fue encontrar un nuevo formato de celebración del “Día del Seguro” para reunir y reencontrar a todos sus colaboradores, durante el día y con sus familias luego de la pandemia covid-19. Otro de los desafíos, fue incluir dentro de este festejo, la celebración por un nuevo aniversario de la compañía, los 75 años de Sancor Seguros.

Solución

Sobre una idea creativa de 5 conceptos clave (Festejemos el Reencuentro, Todos “ESTAMOS” presentes, Vivamos nuestros Valores, El futuro lo construimos en grupo y 75 años de Experiencia) el equipo de Énfasis logró crear y llevar adelante un evento presencial de alta magnitud en menos de 15 días, el Sancor Seguros Fest “El Re-encuentro”,en un predio ubicado en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. Diseñamos un multiespacio de Juegos y atracciones con diversas experiencias que abarcaron a todos los invitados (edades y gustos). Para los más chiquitos, para los más jóvenes, para los artistas, para los que les gusta moverse, para los jubilados, para los que solo les gusta compartir un mate; un espacio para todos, inclusivo y diverso.

Resultados

Se diseñó y creó una campaña de comunicación previa y registro web. Se pensó una dinámica de acreditación acorde para la cantidad de personas que asistirían al lugar. En cuanto a las atracciones se crearon distintos espacios: kermesse, art attack, plazas inflables, espacio joven y espacio para jubilados.
  • + de 2000 participantes

  • Resultados exitosos en cuanto a los protocolos y cuidados COVID-19.

  • Artistas reconocidos como La Sole.

  • 100% engagement de los colaboradores

Otros casos de éxito

Pensemos juntos tu próximo proyecto