Art management

El arte de presentar dinamicas grupales

La comunicación es un acto natural en el ser humano y fundamentalmente emocional. Cuando esa conexión emocional con la audiencia no está presente, las presentaciones se tornan aburridas y monótonas, aunque la técnica utilizada sea la correcta. Dinamicas grupales

Con diversas dinámicas para trabajar la expresión y comunicación, ayudamos a los participantes a encontrar “sus propios caminos” para entusiasmar e inspirar a través de sus presentaciones.

Art management

Una actividad pensada para reaprender a comunicar desde lo vivencial.

La comunicación es un acto natural en el ser humano y fundamentalmente emocional. Cuando esa conexión emocional con la audiencia no está presente, las presentaciones se tornan aburridas y monótonas, aunque la técnica utilizada sea la correcta.
Con diversas técnicas de expresión y comunicación, ayudamos a los participantes a encontrar “sus propios caminos” para entusiasmar e inspirar a través de sus presentaciones.
Las dinámicas planteadas buscan maneras placenteras y divertidas de experimentar e internalizar el aprendizaje. Se plantean con una visión integradora entre el hemisferio izquierdo (racional) y el derecho (creativo). También se hace especial hincapié en leyes universales del espacio, el tiempo y el ritmo, presentes en todo acto de comunicación humana.

Pensemos juntos tu próximo proyecto

Pensemos juntos tu próximo proyecto

.