El Team Building en un gran contenedor de diversas actividades de trabajo en equipo en la que se abordan determinados vectores y comportamientos que necesitan instalarse, mejorarse, modificarse, fortalecerse o cambiarse.

Se utilizan dinámicas, juegos o disparadores, todos vivenciales, que proponen “salir del rol” y permiten hacer un rescate o devolución, aplicable a la gestión cotidiana de los participantes, tanto en el durante de la actividad como en el cierre.

El trabajo en equipo incluye los ya mencionados vectores y comportamientos que se aplican de manera natural y habitual, sobre los que se podrá “cerebrar”: comunicación, confianza, integración,  liderazgo, administración de recursos escasos, planificación, engagement, accountability, identificación, pertenencia, reconocimiento y tantos otros que conviven y se necesitan para trabajar en equipo de la mejor manera.

Una buena toma de brief, una escucha bien enfocada de nuestros consultores, nos permitirá generar una propuesta que se adapte a sus necesidades.

This post is also available in: Inglés