Seminario: Recalculando… Eventos y otras cabezas

Énfasis Motivation Company y la Universidad de Palermo organizan el próximo martes 21 de abril a las 9.30 el Seminario “Recalculando… Eventos y otras cabezas”, en la sede de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad, ubicada en Mario Bravo 1050, 6º piso, Buenos Aires – Aula Magna.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa.

Durante el Seminario se disertará sobre la Innovación como clave del éxito en las sociedades modernas. Los objetivos son: cómo diseñar eventos diferentes, cómo aprovechar los eventos para agregar valor, cómo romper paradigmas y hacer propuestas innovadoras.

Los expositores serán tres emprendedores argentinos que contarán su experiencia: Marcelo Salas Martinez, director de Café Martinez (“Una manera diferente de tomar café”); Tomás Henson, coordinador de desarrollo de fondos de Un techo para mi país (“Cambio la manera de ser solidarios”), y Gabo Lebenas, directora de La Casa de Ronald Mc Donald (“Un hogar lejos del hogar”), tres historias con pensamientos bien diferentes de hacedores de proyectos que creyeron y creen en sus convicciones para construir marcas reconocidas.

Por último, como el cierre de la jornada, los responsables del Seminario brindarán sus conclusiones sobre las tres historias, haciendo foco en las herramientas que posee todo emprendedor para lograr proyectos exitosos con pocos recursos y con metas claras.

Informes en el 011 5199- 4500 internos 1530, 1570, o en consultasdc@palermo.edu

Énfasis Motivation Company  se dedica al diseño, organización y realización de eventos, actividades de Team Building, Clima Interno, Convenciones de ventas y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el ambiente laboral. Trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina: Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras.

This post is also available in: English