ÉNFASIS MOTIVATION COMPANY EN BRAND 100 JUNTO A AGEA

Énfasis Motivation Company fue convocada por AGEA para participar en la 8º Edición de Brand 100 que se llevó a cabo en Rí o de Janeiro. La consigna fue vivir una experiencia diferente, desestructurada y motivadora, para captar la atención de medios, anunciantes y organizadores del evento.

 

“Como resultado de nuestra propuesta y las acciones llevadas a cabo, AGEA resulto ser el medio más votado por los asistentes a Brand 100. Este año se basó en una consigna que resaltó los aspectos fundamentales de su propuesta de valor, con una construcción emocional y actividades que hicieron foco en ser motivadoras e inspiradoras. Fuimos los protagonistas de la cena de bienvenida, organizamos activaciones durante el día, acciones con la aplicación 365, juegos en la playa, entre otras, todas con el fin del contacto permanente con los asistentes, para profundizar los vínculos, a través de diferentes experiencias”, destacó Juan Perissinotto, Gerente de Cuentas de Énfasis Motivation Company

 

Brand 100, organizado por Focus Media, es el evento de networking y negocios que reúne a los principales 100 anunciantes de Argentina, en donde se desarrolla una intensa agenda de reuniones grupales y privadas. Durante 3 días, los medios y las agencias estuvieron en contacto con decisores de compra para mostrarles tendencias, nuevos formatos e impulsar oportunidades de negocios.

 

brand100_2016-0456_2pbrand100_2016-0080_2p

 

 

 

This post is also available in: English